Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Trabajar con VPTI ha sido una gran ayuda para mi trabajo ya que tienen precios inigualables hoy en día en Venezuela, toda la comunicación es vía e-mail, lo cual la hace más fácil y veloz y su atención es a número uno. Completamente recomendables.

Mauren Kaufmann. Diseñadora Web, Caracas, Distrito Capital

Formas de Pago

PayPalAirTM

Acerca de VPTI

VPTI es una empresa de alta especialización en el área de las tecnologías de la información para Web, abarcando cerca de dos décadas de experiencia en administración de infraestructura de hosting y gestión de nombres de dominio.

Fundada en Caracas por profesionales de diferentes áreas de IT relacionadas a la ingeniería web, poseemos altos conocimientos en el área del desarrollo de documentos HTML con código semántico, basados en los Estándares Web del World Wide Web Consortium, cuidadosamente diseñadas para hacer llegar los más grandes beneficios al mayor número de usuarios, mientras asegura la viabilidad a largo plazo de cualquier documento publicado en la Web.

Organizamos ideas, visualizamos posibilidades que luego ensamblamos y convertimos en proyectos extroardinarios.

Nuestra Misión

Crear, desarrollar y comercializar innovadores proyectos de TI para Web, de altísima calidad, capaces de facilitar el desenvolvimiento de los usuarios en actividades de gran demanda global. Consolidar relaciones comerciales de mutuo beneficio con comercios y negocios tradicionales, mediante la implementación de nuestros productos de TI para Web, idóneos para impulsar la rentabilidad a corto y mediano plazo, garantizando el logro de sus expectativas a través de la utilización de sistemas de información únicos, de bajo costo y desarrollados bajo los Estándares Web.

Tecnología Web de Avanzada

Poseemos altos conocimientos en el área del desarrollo de documentos (X)HTML con código semántico, basados en los Estándares Web de la W3C, quienes, además de ser los creadores de la plataforma WWW, han establecido tecnologías, para la creación e interpretación de contenido basado en la Web, cuidadosamente diseñadas para hacer llegar los más grandes beneficios al mayor número de usuarios Web, mientras asegura la viabilidad a largo plazo de cualquier documento publicado en la Web.

Beneficios del Uso de los Estándares Web

Un sitio que ha sido construido bajo los estándares Web generalmente será:

  • Menos intenso en ancho de banda: al reducirse considerablemente el código (X)HTML de cada documento el sitio resulta extremadamente liviano y es rápidamente descargado por el navegador del usuario, indistintamente del tipo de conexión a Internet.
  • A prueba del futuro: los grandes creadores de tecnologías de información para Web producen herramientas orientadas a la interpretación de información de documentos (X)HTML semánticos.
  • Extensibles: documentos (X)HTML creados tomando en consideración crecimiento futuro.
  • Más fáciles de mantener: un documento (X)HTML con una correcta estructura semántica puede ser modificado visualmente a voluntad sin necesidad de producir cambios en su estructura HTML o su contenido.
  • Compatibles con los más recientes navegadores: incluso grandes compañías de software, como Microsoft, han comprendido que su producto de navegación Web debe ser compatible con los Estándares Web, como bien lo demostraron en la versión 8 de IE, la cual ha sido la única versión del producto capaz de hacer una interpretación correcta de los documentos (X)HTML basados en los Estándares Web.
  • Accesible: los Estándares Web proveen al documento (X)HTML con una serie de características que contribuyen a llevar su contenido a la mayor cantidad de usuarios Web, incluyendo personas con discapacidad y usuarios con infraestructura tecnológica limitada.