Venezolana de Proyectos de Tecnologías de la Información VPTI

La e-Volución en TI

VPTI

 

Expresan nuestros clientes

Excelente el servicio y excelente asistencia.

Programador. Caracas, Distrito Capital

Formas de Pago

PayPalAirTM

Registrar Dominio Web

Verificar Disponibilidad de Nombre de Dominio

Contáctanos para el registro de nombres de dominio de segundo nivel. (ejemplo.com.ve; ejemplo.org.ve; ejemplo.com.ar; ejemplo.com.pe; etc.)

Verifica a continuación disponibilidad del nombre de dominio de primer nivel que deseas registrar: (ejemplo.com; dominio.org; nombre.net; etc.)

Acerca de la Reserva o Registro de Dominio

El registro de un nombre de dominio significa la reserva de un nombre de tu preferencia en internet por un período de tiempo determinado, según el titular esté dispuesto a pagar.

El nombre de dominio registrado es válido por al menos 1 año.

Los precios por registro de nombre de dominio varían de acuerdo a la extensión del dominio a reservar. (ej.: .com; .net; .org; .com.ve; .com.ar; etc.)

Adicionalmente, necesitarás web hosting para alojar tu sitio web de forma tal que esté disponible al público 24 horas, 365 días del año. VPTI ofrece planes de Web Hosting Linux a precios muy competitivos.

Transferencia de Administración de Dominios

Transfiere tu dominio, desde cualquier registrador, a nuestra administración. VPTI cuenta con una rica experiencia en la administración de nombres de dominio, gestión de transferencias e incluso en gestión de recuperación de dominios expirados.

Contáctanos y solicita una cotización de transferencia de dominio o para asesoría sin costo en temas relacionados.